Facebook+Icon+Black

  • Inicio
  • Servicios
  • Servicios Editoriales

Servicios Edicion

Como somos una editorial con ganas de que cualquier autor llegue a ver su obra publicada nos gusta ayudarte en todo este mundo diferente, por eso ofrecemos los servicios que te detallamos a continuación.

Maquetación de publicaciones en papel

Damos forma a tu obra, da igual que contenga ilustraciones o tablas. Trabajamos todos los géneros, estílos e idiomas. Le daremos un aspecto y forma profesionales de forma que

Corrección ortotipográfica

Se trata de una corrección que subsana errores de tipografía y ortografía. Muchas veces los correctores que lleván incorporados no consiguen depurar del todo los pequeños fallos que pueda tener una obra y que hacen que la calidad baje.

Corregimos los fallos de puntación y acentuación, incluimos las comillas, mayusculas, abreviaturas y el resto de signos adecuados y reparamos errores sintácticos.

Corección  de estilo

Se trata de la corrección gramatical, expresiva y sintáctica para crear un texto literario o técnico en las condiciones adecuadas.

Trabajamos los fallos de concordancia, los tiempos verbales, las aliteraciones, las ambigüedades, dequeísmos, muletillas, tics, vicios...

La corrección otrotipográfica está incluida en la corrección de estilo.

Redacción de textos

Hacemos resuménes, prólogos, introducciones, solapas y contraportadas. Todo para que tu libro tenga una buena presencia y sea agradable a la vista.

Diseño de cubierta para libros y revista en papel

Es la primera impresión que se van a llevár tus lectores, es la carta de presentación del libro. Tenemos profesionales especializados que darán un acabado inmejorable a tu obra. Incluye la portada, contraportada, lomo y solapas en caso de que las hubiere. 

Diseño de portada para publicaciones digitales

Para cada publicación serecibirán dos propuestas de portada 100% personalizadas y originales. 

Maquetación de publicaciones electrónicas

 

Impresión en papel de todo tipo de publicaciones.

Consultar las tarifas.

Asesoría sobre tramites legales (ISBN, Registro de la Propiedad Intelectual...)

En este mundo de la edición hay una serie de tramites legales que hay que cumplir y que dan a tu obra un acabado profesional y permiten más visibilidad a la misma.

Te recomendamos que leas nuestro post sobre tramites legales en nuestro blog.

Informes de lectura

Un informe de lectura es una valoración de tu obra, un análisis profundo para evaluar su calidad literaria y una buena oportunidad para que una persona, altamente cualificada, pueda aconsejarte sobre aquellos errores, defectos y mejoras que pueda tener tu libro.

Las editoriales suelen utilizar este mismo servicio, los informes de lectura, para decidir la publicación de una obra  o descartarla. No existen garantías de publicación pero, de esta forma, el autor amplía las posibilidades de ser aceptado por una editorial.

Por ejemplo, si el informe de lectura otorga una alta valoración a la obra, podrás adjuntarlo a la hora de enviar tu libro a una editorial.

Garantizamos absoluta confidencialidad. Seas un autor conocido o no, nadie tiene por qué saber que utilizas este servicio de Informe de Lectura.

El informe de lectura contiene:

  • Datos técnicos
  • Impresión general de la obra (es el apartado más subjetivo)
  • Sinopsis del argumento, con resumen, conflictos destacables, personajes y hechos más  significativos.
  • Descripción de los personajes; nombres, datos físicos y psicológicos; personalidad e importancia en la obra.
  • Temas principales y secundarios
  • Lenguaje y técnica literaria; coloquial, vulgar,  culto, técnico
  • Factores positivos y negativos destacables.
  • Valoración  manuscrito;  literaria y comercial de “0 a 10”
  • Sugerencias para mejorarlo.
  • Aceptación o no para publicación
  • Nicho; público al que va dirigida la obra: generalista, juvenil, infantil, novela negra o histórica, etc.

 

Imprimir Correo electrónico